Reformas generales en Zaragoza

BAÑOS

COCINAS

INTERIORES

Desde Capitel 90 Reformas S.L. nos encargamos desde hace más tres décadas de todo tipo de reformas generales en Zaragoza y sus zonas cercanas. Esto ha sido posible a una gran especialización en este tipo de servicios, combinando nuestro claro objetivo de conseguir resultados duraderos de gran calidad. Gracias a la experiencia y la cualificación de los gremios de cada sector, estamos capacitados para asumir cualquier tipo de obra en una vivienda.

REFORMAS DE BAÑOS

Actualmente, los baños son un espacio del hogar que no solo requiere dar servicio, también necesita mejorar en confort y personalización. Para ello disponemos de muebles con numerosas posibilidades de configuración, color y acabado, con los que tener el baño realmente deseado.

Además, el mobiliario seleccionado debe estar en sintonía con los azulejos, haciendo coincidir el estilo de ambos con el resto de elementos del baño, como platos de ducha y mamparas, ambos con grandes posibilidades de personalización.

Sin embargo, no hay que dejar de lado uno de los aspectos más importantes que tienen que tener los elementos de un baño: la fiabilidad. Es importante contar con materiales de calidad en toda la grifería y en los sanitarios, que resistan frente a las condiciones de humedad presentes y le aporten garantías de no tener fugas o graves deterioros.

REFORMAS DE COCINAS

Es quizá la zona más importante de una casa, por la cantidad de tiempo que es utilizada y por las condiciones más duras de calor y suciedad a las que está sometida, por eso disponemos de asesoramiento para realizar un diseño acorde a las necesidades y requisitos de cada cliente.


Centramos nuestros esfuerzos en una correcta selección de los materiales para toda la grifería y las encimeras, siempre contando con primeras marcas, con las que garantizar la durabilidad de los productos y su ajuste perfecto a la configuración del resto de la cocina. Además, disponemos de multitud de posibilidades de personalización y de mejora con accesorios de los muebles para crear un espacio aprovechable y con estilo.


También prestamos mucha atención a los electrodomésticos, para proporcionar los que mejor se adapten a cada cocina y a cada cliente. Buscamos aquellos que sean más eficientes y de primeras marcas para garantizar una larga duración sin perder sus especificaciones técnicas iniciales.

AMBIENTES INTERIORES

Para cualquier otro espacio de la vivienda (salones, dormitorios, cuartos de juegos...) disponemos de multitud de servicios entre los que destacan, principalmente, la calidad de nuestros acabados y la tabiquería seca, con la que conseguimos mejores prestaciones acústicas y térmicas.


Dichos acabados quedan completamente integrados en la habitación gracias al uso de pinturas de primeras marcas. Disponemos también de un amplio catálogo para brindarle todo tipo de acabados, colores y estilos como papel decorado o estucos venecianos.


En cuanto a muebles y pavimento, hemos adquirido una gran experiencia en la carpintería. Para pavimentos buscamos la calidez y el confort de los laminados en múltiples variedades de madera. Mientras que, en mobiliario, somos partidarios de la recuperación de la realización de elementos de forja a fuego como rejas y elementos complementarios en puertas y ventanas que, junto con la carpintería tradicional en madera o la carpintería en aluminio, otorgan una excelente combinación entre lo moderno y lo tradicional.

Además, disponemos de posibilidades especiales para espacios como bodegas y otros espacios interiores. Empleamos técnicas artesanales y con gran detalle, entre las que destaca las realizadas con estilo mudéjar.


Todos estos servicios están realizados por grandes profesionales especializados, quienes disponen de materiales de primeras marcas y de todos los procedimientos correctamente empleados. De esta manera, conseguimos ofrecerle excelentes resultados, que los clientes satisfechos avalan.


¡Contacte con nosotros!

Reformas completas e integrales de baños con reformas Capitel 90 Reformas S.L. Venga a vernos

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CAPITEL 90 REFORMAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital