Instalaciones eléctricas en Zaragoza

En cualquier vivienda o edificio, no solo son importantes los servicios de rehabilitación y reformas, también es necesario prestar atención a las instalaciones eléctricas en Zaragoza, ya que son las que dan vida a cualquier hogar proporcionando la energía con la que funcionan, y en Capitel 90 Reformas S.L. prestamos mucha atención a estas y otras instalaciones. Por eso ponemos a disposición de los clientes un equipo de instaladores autorizados que realizan exhaustivos análisis para hacer la instalación eléctrica y de iluminación más apropiada.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Desde Capitel 90 gozamos de la certificación de instaladores autorizados. Tenemos un amplio abanico de mecanismos y aparatos de iluminación. Realizamos estudios de domótica, estudios energéticos tanto para viviendas como para instalaciones comerciales. Trabajamos con marcas como: BJC, Legrand, Bticino, GSC...

INSTALACIONES DE FONTANERÍA

Como uno de los principales focos de problemas (fugas entre juntas, problemas de óxido...), realizamos las instalaciones contando con grandes profesionales y empleando primeras marcas. Entre los servicios que realizamos están las instalaciones de agua fría y caliente, montaje de calderas o mantenimiento de acometidas de agua. Además, también contamos con todas las autorizaciones necesarias para instalar calderas de gas para calefacción.

INSTALACIONES DE CARPINTERÍA

Somos especialistas en carpintería exterior e interior, tanto en múltiples variedades de maderas como en aluminio de una manera artesanal y totalmente personalizada. Además, destacamos por apostar por lo tradicional y, por ello, contamos con herrería para realizar elementos de forja para ventanas, verjas o barandillas, y detalles para el mobiliario y las puertas. Adicionalmente, contamos con la posibilidad de trabajar con otros materiales como PVC, consiguiendo así que el abanico de posibilidades que le ofrecemos sea muy amplio.

ALBAÑILERÍA GENERAL

Como parte de los servicios de reformas y rehabilitación general que ofertamos, los albañiles con los que trabajamos destacan por su experiencia y eficacia en las tareas típicas de este gremio. Nos referimos también a la colocación de escayola y a la instalación de pladur para que los acabados de pinturas posteriores no se vean perjudicados por una base irregular y con imperfecciones.

PINTURAS Y ACABADOS

Como base para obtener una decoración apropiada, la pintura es el elemento principal sobre el que se realiza todo el diseño estilístico posterior. Disponemos de pintores especializados y con mucha experiencia para realizar una tarea bien hecha, puesto que cuando no se realiza correctamente, puede dejar un gran desperfecto en cualquier vivienda.


Además de los acabados con pinturas, ofrecemos soluciones de empapelado para paredes con papel 

decorativo imitando diversos estilos como fheng-shui o el oshaka, y otros tipos de acabados decorativos como los estucos venecianos o el micro-cemento.

CLIMATIZACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

Somos instaladores autorizados para el montaje de bombas de calor para edificación vertical y aire acondicionado, muy importante sobre todo en los meses de verano. Para ello, contamos con instaladores cualificados conocedores de toda la normativa vigente respecto a medio ambiente y contaminación sonora, además de las instalaciones de electricidad que están implicadas, para asegurar un funcionamiento correcto y eficiente.

JARDINERÍA

No todo lo que se encuentra dentro de un edificio es lo importante, ya que disponer de un jardín correctamente diseñado y cuidado, otorga a una vivienda un salto de calidad y permite tener a sus inquilinos una zona de esparcimiento y relajación.


Para conseguir este objetivo, consideramos que la planificación es de vital importancia, por ello realizamos exhaustivos estudios medioambientales y proyectistas, con los que determinamos cuales son las plantas más 

propicias según el terreno y el clima existente. Este diseño nos permite montar fuentes y sistemas de riego más sencillos, obteniendo sistemas de mantenimiento más sencillo.

Dado todos los servicios que abarcamos, nos hemos colocado en una posición de liderazgo en el sector siendo capaces de asumir por completo cualquier proyecto, incluyendo las reformas necesarias y el montaje de las diversas instalaciones, por ello somos la mejor elección para realizar cualquier proyecto.


¡Llámenos sin ningún compromiso!

Instalaciones eléctricas en Zaragoza con Capitel 90 Reformas S.L. ¡Llámenos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CAPITEL 90 REFORMAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital