Construcciones en Zaragoza

¿Buscas una empresa para rehabilitar tu vivienda? En Capitel 90 Reformas S.L. nos dedicamos a las Construcciones en Zaragoza. Somos especialistas en obra nueva y en rehabilitación de viviendas tanto de interiores como  de exteriores y cubiertas. 


Hoy en día cada vez más personas apuestan por darle un nuevo enfoque a sus casas, ya que se encuentran construidas hace varias décadas y necesitan una reforma. Una de las partes que más sufre es la fachada, por eso, podemos ayudarte con la rehabilitación de fachadas e instalación de ascensores.

CONSTRUCCIONES 

UNIFAMILIARES

CHALETS

ADOSADOS

CASAS RURALES Y RÚSTICAS

POLIDEPORTIVOS

Durante los últimos 25 años hemos podido construir más de 200 viviendas en vertical de construcción propia, así como diversos chalets, naves, polideportivos, balnearios, spa y casas rurales.


Somos conscientes de la gran inversión que supone la compra o reforma de una vivienda, por eso trabajamos con los mejores materiales para conseguir un acabado perfecto. De este modo, conseguimos ofrecer el mayor bienestar y ahorro energético a cada cliente. 


Si te interesa lo que realizamos en cuanto a viviendas, chalets, casas rústicas y rurales, o polideportivos, entre otros, no dudes en contactarnos. Por otro lado, si necesitas ayuda con la instalación de un ascensor o rehabilitación de fachadas, también puedes en venir a vernos y te asesoraremos sin ningún compromiso. 

REHABILITACIÓN INTEGRAL CON ACABADOS DE CALIDAD 

Ofrecemos una rehabilitación integral a un precio justo, y te garantizamos un trabajo bien hecho de la mano de profesionales expertos en cubiertas y fachadas.


Entre nuestros servicios, ofrecemos construcciones y reformas de ascensores generales, rampas para sillas de ruedas, bajantes, terrazas, fachadas, canalizaciones, cableado exterior, etc. También nos dedicamos a reformar zonas comunes, a hacer impermeabilizaciones, así como proyectos tanto en terrazas comunitarias como de particulares. 


También contamos con experiencia en el trabajo de suelos de garajes y zona de lavado, trasteros individuales y salas de reuniones de comunidad. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado. 

ASCENSORES → Ascensores generales, rampas para sillas de ruedas, etc.

CUBIERTAS Y TERRAZAS → Cubiertas, Bajantes, etc.

FACHADAS → Rehabilitación, canalizaciones, cableado, exterior, etc.

ZONAS EXTERIORES Y PATIOS →  Zonas comunes, patios interiores, terrazas, etc.

IMPERMEABILIZACIONES → Terrazas comunitarias como particulares

GARAJES → Suelos de garajes, zona de lavado, etc.

TRASTEROS → Individuales, Salas de reuniones, zonas comunes, etc.

En Capitel 90 Reformas S.L. podemos ayudarte con la rehabilitación de tu fachada, ¡visítanos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CAPITEL 90 REFORMAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital